El joven Alberto Adrián Castillo Casanova de 22 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles, en la comunidad Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.
Los primeros informes señalan que el joven recibió un disparo en el rostro, que al final le costó la vida, pasada las 12 de la medianoche del miércoles.
Este hecho se dio en el cuarto piso del edificio H 158, cuando llega Castillo Casanova, y es atacado en ese lugar, para luego el victimario darse a la fuga.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde los galenos, determinaron su deceso, a eso de las 2:02 de la madrugada.
Leer también: ¡Ya saben! Grupos musicales podrán amenizar actividades no bailables
El joven recibió el disparo en el pómulo derecho, con salida en la parte de atrás, lado izquierdo.
En este caso, se está tras la pista del presunto agresor, que al parecer vive en el área.
Las acciones policiales iniciaron en la madrugada en varios puntos, para dar con el responsable de este hecho de violencia.
Pese a que esta comunidad Alto de Los Lagos, durante la pasada administración, se les brindó capacitación a las familias, sobre buena convivencia vecinal, al parecer todo eso quedó en el olvido, debido a los casos de violencia, la mantiene como zona de interés para la Policía Nacional y las autoridades judiciales.
Leer también: La Fiscalía de Panamá reubica a 46 menores por caso de abusos en albergues